eZona

Competencias Docentes para la EDS

DESCRIPCIÓN Según la UNESCO, “La EDS es un proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida que es parte integral de una educación de calidad. Asimismo, mejora las dimensiones cognitivas, socioemocionales y comportamentales del aprendizaje, a la vez que abarca el contenido y los resultados del aprendizaje, la pedagogía y el entorno del […]

DESCRIPCIÓN

Según la UNESCO, “La EDS es un proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida que es parte integral de una educación de calidad. Asimismo, mejora las dimensiones cognitivas, socioemocionales y comportamentales del aprendizaje, a la vez que abarca el contenido y los resultados del aprendizaje, la pedagogía y el entorno del propio aprendizaje”.

El papel de la EDS requiere de sus actores, uno de ellos, los docentes, sean quienes deban desarrollar aprendizajes para la vida, lo cual implica tener competencias propias de la acción docente para el trabajo de aula.

Las competencias docentes que se trabajan en el presente curso parten del Proyecto A Rounder Sense of Purporse y adaptados acorde a las necesidades de sus beneficiarios.

Desde ya, a los beneficiarios del curso les agradecemos por participar.

NELSON MARCELO ALDAZ HERRERA

FACILITADOR.

Be the first to add a review.

Please, login to leave a review